Buen dia a todos
Tengo el siguiente problema, se hizo una rectificativa de promocion sobre un acta del año 2008, al intentar cerrarla tira el error de base de datos -746: “para cerrar el acta, debe estar abierta o con la última versión impresa”.
La version de guarani es la 2.62.
Gracias. Mónica.-
Hola,
Adherimos a esta Consulta, ya que tuvimos identico problema. Estamos con la misma Version (2.6.2). Gracias!
Saludos, Zonia
Hola
Imprimieron el acta antes de intentar cerrarla?
Emilio
si, imprimimos, 3 veces, por si era eso. y nada…
Mónica
fijate en la base que tiene
el control del sp es
SELECT ‘’ FROM sga_actas_promo
WHERE sga_actas_promo.unidad_academica = p_unidad_academica
AND sga_actas_promo.acta = p_acta
AND sga_actas_promo.tipo = ‘R’
AND sga_actas_promo.version_impresa <> sga_actas_promo.version
ahora, el mensaje que pusistes es textual?
no encuentro donde se genera. Hay otros parecidos.
fijate en sp_cerraractarectp
Sí Emilio, el mensaje es textual. Tenemos personalizada la impresion de las rectificativas de promoción. Te mando el sql de la última de una exportacion, tampoco veo el mensaje como me muestra el error.
perdon, no me di cuenta de zipear el adjunto, ahí va otra vez.
Solucioné el problema con un update en la tabla sga_actas_cursado:
UPDATE sga_actas_cursado
SET version = version_impresa
WHERE version <> version_impresa
AND estado=“C”
AND acta=‘9716’;
Esto me pasó Mariano Martinez, a ellos les pasó lo mismo.
Aunque solucioné todavia no sé lo que pasó.
Saludos.
Mónica.-
mmm…
explicame un poco mas.
estamos hablando de rectificativas de promoción y se arregla con un update sobre actas cursado con un acta que está cerrada?
o fue un ejemplo nada mas?
Si Emilio, es asi como lo lees. Sería cuestión de investigar un poco mas, siempre hay una explicación.
Si la encuentro les cuento.
ese mensaje lo está largando el sp_cerraractarectr de cierre de rectificativas de regulares.
ese problema aparentemente fue resuelto para la 2.6.3. No tengo presente si hay un parche para la 2.6.2.
Emilio
Sí, ví que el sp_cerraractarectp en un momento hace un execute procedure sp_cerraractarectr, pero no le seguí, supongo que por ahí viene el error. De todas maneras a mas tardar la otra semana ya estamos cambiando de versión.
Gracias.
Monica, te confirmo que el cerrado de un acta rectificativa de promocion impacta en el acta de regulares de la comisión. Lo que hace es impactar la rectificación del acta de promociones en el acta de regulares, es por ello que ejecuta ese proceso de cierre de acta de regulares.