Buenas noches, queria saber si existe la posibilidad antes de activar el plan definitivamente, hacer una prueba piloto, es decir como saldra un certificado analitico de un alumno en base a lo que esta cargado.
Esta super controlado pero quisieramos saber si exite esta posibilidad.-
Saludos y gracias
Alejandra
Buen día Alejandra: La forma de revisar bien cada circuito en forma previa a la puesta en producción es con una copia para prueba, para testeo. Entendemos que en el cas de uds cuentan con un ambiente para ello, por favor repliquen exactamente lo que ya tienen en la base definitiva y sobre la misma activen los planes para probar.
¡Saludos!