Tengo, actualmente, la version 3.10.2 de Guarani/3w y programando actualizar un ambiente de prueba para probar 3.11.
Tengo que pasar primero a 3.10.3 y luego a 3.11? o se puede hacer de un solo paso?
Otra consulta: En este momento estamos usando la version 3.4 de preinscripcion y tenemos abierta las inscripciones hasta febrero. Si actualizo a 3.5 tengo que vaciar la base de datos? Porque, si es asi, no puedo actualizar hasta finalizadas las inscripciones.
Por ultimo. Es posible actualizar gestion y 3w pero no preinscripcion?
Tengo, actualmente, la version 3.10.2 de Guarani/3w y programando actualizar un ambiente de prueba para probar 3.11.
Tengo que pasar primero a 3.10.3 y luego a 3.11? o se puede hacer de un solo paso?
Se puede hacer en un solo paso, no es necesario pasar a la 3.10.3
En este momento estamos usando la version 3.4 de preinscripcion y tenemos abierta las inscripciones hasta febrero. Si actualizo a 3.5 tengo que vaciar la base de datos? Porque, si es asi, no puedo actualizar hasta finalizadas las inscripciones
Podés actualizar a 3.5.0 siguiendo el siguiente instructivo sin vaciar la base de datos.