[SOLUCIONADO]Actualizacion multilinea sin relaciones

Hola, tengo un problema bastante sencillo, tan sencillo que no se como hacerlo.
Tengo que actualizar una única tabla con varios registros. Lo único que debo hacer es mostrar los 50 registros, y permitir cambiar uno de los campos.
Presento los 50 registros juntos por simpleza de interfaz, no tiene sentido ir llamando de a uno.
Estoy utilizando para esto un multilinea, que lee la tabla, los carga en pantalla, el usuario modifica el valor que quiera y luego guarda.
Bastante básico.
Mi problema es que no tengo UN registro de referencia contra el que CARGAR la tabla y por lo tanto los métodos get_filas y procesar_filas del multilinea no funcionan, ya que el datos_tabla no está cargado en el controlador. El get_filas no es problema, un método en el datos_tabla con un query de SELECT * lo soluciona, pero el procesar filas es necesario par no tener que procesar a mano.
Mando imagen de como es la pantalla para que se entienda. Es muy sencilla la operación…y no se como hacerla.
También mando el mensaje de error de cuando intento procesar las filas.
Saludos.
Pablo
P.D:
Donde puedo encontrar documentación del manejo de los cursores?

TABLA A GUARDAR.png

TABLA A GUARDAR.png

ERROR.png

ERROR.png

Yo creo que si el formulario esta asociado en el CI al datos tabla, no te deberías de preocupar por cual fila guarda, ya que se actualiza todo el ML en masa, (todo lo cargado y modificado.)

Hola Jhon , gracias por la pronta respuesta.
Que significaría que el formulario esté asociado al datos_tabla en el CI? Tanto el datos_tabla como el formulario son dependencias del CI, pero hasta ahora toda la comunicación entre los componentes los manejaba por código. Hay una asociación implícita la cual desconozco?

Te paso una imagen del proyecto como se ve en el árbol de dependencias. Es un proyecto mirco, la verdad pensaba terminarlo en 30´ y ya llevo una mañana.

proyecto.png

proyecto.png

Listo,me estaba ahogando en un vaso de agua, lo que no estaba haciendo es el método cargar en la configuración del formulario, SIN PARAMETROS, para que cargue TODOS.

$this->dep('actividades')->cargar();
$form_ml->set_datos($this->dep('actividades')->get_todos());

Sigo utilizando el metodo personalizado get_todos por cuestiones del orden de los registros, pero get_filas funcionaba bien.

Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.