[SOLUCIONADO] actualizar a versión 3.11.2

hola como estan?

quería comentarles que estoy actualizando una instancia de desarrollo a la versión 3.11.2, y al correr el comando svn switch me tira lo que aparece en la captura de pantalla.
desde ya muchas gracias!

errorActualizacion.jpg

errorActualizacion.png

Buenos Días Fernando, podrías pasarme el resultado de lo que te devuelve al tirar el comando svn status y svn info.
En base a lo que te devuelva eso puedo seguir ayudandote.

Saludos.

Si, adjunto la salida de ambos comandos!
desde ya muchas gracias!

errorActualizacion2.jpg

errorActualizacion2.png

Buenas tardes Fernando, cuando hicieron el switch lo hicieron a esta url ?

https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/uba-rect/gestion/trunk/3.11.2/

Porque cuando tira el error de que no existe está tirando otra url totalmente distinta.

Saludos

si eso me llamaba la atencion! pero fue anoche, ahora estoy probando y paso perfectamente, de hecho esta ya actualizado y marcando que se encuentra en la version 3.11.2, el unico temita que me queda es que al querer entrar en la URL de autogestion me muestra el siguiente mensaje:

El sistema requiere la versión ‘3.11.0-Creacion de la Base’ o ‘3.11.0-000655’ pero la base está en la versión ‘3.11.2-000679’. Por favor actualice su base de datos e intente de nuevo. siga este link para más información

sera que me olvide de algun paso?

muchas gracias de antemano!

Buenos días. Por lo que estuve viendo si te están faltando algunos pasos.
Por el mensaje que te tirá te estarían faltando actualizar la base, pero hay algunos pasos más que puede ser que te hayas olvidado
Fijate en esté link que tenes toda la documentación que según en el estado en que estés, desarrollo o producción, y con o sin personalizaciones te indica los pasos a seguir para hacer correctamente el pasaje a la nueva versión.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/instalacion_actualizacion_gestion

Saludos

Estimado José Luis,

Ese mensaje me lo estaba tirando lo que seria la instancia de autogestion, no gestion, a lo que asumi que si para actualizar gestion use el comando svn switch y dado que existe en el colab la nueva rama 3.11.2 de autogestion entonces porque no actualizar autogestion de la misma manera que gestion? lo hice y ahora funciona sin problemas.

Es verdad que existe la documentacion exacta de como actualizar gestion con o sin personalizaciones, pero en la documentacion en linea no se especifica exactamente como actualizar autogestion, sino que te da indicaciones de como instalarlo de cero, aunque sigas el paso de actualizacion… las instrucciones son para instalacion de cero. Seria un buen punto a tener en cuenta para actualizar la documentacion de gestion y autogestion.

Desde ya muchas gracias por todo y nos mantenemos en contacto.

Hola Fernando, para actualizar 3W se podría hacer el svn switch a la versión nueva. Luego deberías volver a hacer el paso 4 de esta documentación ya que se pueden haber agregado mas directivas a configurar.

Finalmente habría que probar que las personalizaciones funcionen correctamente.

Igualmente recomendamos seguir estos pasos.

saludos.

Genial!
muchísimas gracias!