[SOLUCIONADO]agregar fuente sqlserver

Gente, estoy intentando agregar una fuente de sqlserver, ya que esta disponible en los motores, pero me salta el siguiente error que se adjunta en la imagen.

Cual sera el inconveniente?
Saludos

diploma.png

diploma.png

Hola Carolina,

es un bug, estaba mal el control, ya subi el fix a las ramas de desarrollo de la 2.4 - 2.6.

Saludos y gracias por el aviso :wink:

Buenisimo Richard. Gracias. Lo pruebo y les cuento como me fue. Saludos

Richard, como es una instalacion en windows, hize un update y lyuego un toba instancia regenerar -i desarrollo, reinicie apache por las dudas y sigue sin dejarme agregar la fuente. Cual sera el inconveniente? Graciass

Hola Carolina,

el update, que fue lo que te trajo?, quizas no estas parada en la rama de desarrollo de la version, o tenes una version anterior a la 2.4.

Saludos

Richard,haciendo un svn update primero me sale lo de la imagen 1 y luego mirando el log me aparece lo de la imagen2. Nada mas. El toba lo descargue de aca: https://repositorio.siu.edu.ar/svn/toba/versiones/2.5.0
Saludos

imagen1.png

imagen1.png

imagen2.png

imagen2.png

Hola Carolina,

el problema que tenes es que estas en una version fija de Toba, los fixes se suben a la rama de desarrollo para que se incluyan en la proxima version de tercer digito a salir, digamos 2.5.3.

Para eso deberias hacerte un switch a /toba/trunk_versiones/2.5, al menos hasta que salga la version con el fix… en gral intentamos agrupar varias cosas por lo que puede pasar un tiempo.

Saludos

Ok lo pruebo y aviso luego como me fue. Saludos

Richard, hize el switch y aparentemente funciona todo bien. Al menos la fuente en sql server la pude agregar sin problemas. Los proyectos que tenia cargado siguen funcionando correctamente, asi que NO TOCO MAS NADA :stuck_out_tongue:

Gracias por la ayuda
Saludos