SOLUCIONADO Anulacion Historia Academica

Hola a todos
Necesito realizar la anulacion de la aprobacion de una materia en la historia academica de un alumno. El alumno esta inscripto en dos carreras. En ambas carreras, estaba la materia Tesis Final con el mismo codigo. Cuando el alumno aprobo dicha materia en una de las carreras, tambien quedo como aprobada en la otra carrera, lo cual, si bien el sistema se comporto en forma correcta, es un error, y por tal motivo se debe anular la aprobacion de la tesis final en la carrera donde aun no la rindio. El alumno en la carrera donde aprobo la tesis esta como Egresado, en la otra como Activo. Intente hacer la anulacion por medio de la operacion alu00004 en la carrera que aun esta activo pero no se realiza y tampoco me emite mensaje diciendome cual es el motivo de que la anulacion no se puede hacer, aparece una cruz al lado de la materia que marqué para anular.
Alguien puede ayudarme???
Muchas gracias!!!
Veronica

Hola:

en que version estas?

Si aprobó la tesis en una carrera (por examen) y se la pasó aprobada a la segunda (examen equivalente) deberías anular la actuación equivalente.

No te deja?

Emilio

Emilio,
Estamos en la version 2.6.2

Exactamente…quiero anular la que dice en la Historia Academica Examen.Equiv y no me deja.

Veronica

Verónica, podrías enviar el resultado de la ejecución del siguiente SP con los datos del alumno en cuestion, marcando cual es la materia?:

EXECUTE PROCEDURE sp_histacad_a_inv ( pUnidadAcademica , pCarrera , pLegajo )