Hola, estoy en la etapa de asignación de certificados de un Plan de Estudios y no se cómo resolver un tema. Nosotros tenemos una Materia/Actividad obligatoria para los estudiantes, pero, si bien la asignatura es obligatoria, el estudiante puede elegir entre 12 opciones de materias.
Para ello armé un módulo en el Plan de Estudios y lo llamé Asignatura Unahur. El tema es que para asignar el certificado, el estudiante debe tener sólo 2 de ellas aprobadas.
¿Cómo puedo resolver este tema?
Gracias
Hola
Por lo que entiendo podrían resolverlo armando una materia genérica con 12 materias optativas en donde los alumnos puedan cumplirla aprobando solo dos de las optativas.
Están usando Guaraní 2 o Guaraní 3 ?
Javier
Estoy usando Guaraní 3
¡Buen día!
Tenés dos opciones, una es que sabiendo de antemano (y siendo fijas) todas las opciones, al momento de armar el plan creen el módulo y en forma de cumplimentación asignen que se aprueba con N materias aprobadas; siendo N = 2.
Pero si estas opciones se modifican o agregan en vez de un módulo deberían cargar una actividad genérica; indicando también en forma de cumplimentación que se aprueba con N materias aprobadas; siendo N = 2.
Ok. Gracias! Voy a probar con Actividad genérica y ver como resulta. Lo había hecho con Módulo pero cuando uso el validador no me da bien.
Lila