Gente, buen día, estamos armando el plan de estudio y tenemos una duda en como armar las correlativas. Les paso a explicar más detalladamente:
Tengo una materia código 20 la cual necesita la materia código 17 (regularizada) y la materia código 16 (regularizada), pero la 16 es una optativa que contiene la 16.1, 16.2, 16.3 y lo que necesito es que tenga regularizada una de esas materias.
Cuando agrego la 16 completa no me deja especificar el estado (aprobada/regularizada), pero si agrego cada una de las materias que la componen, no veo cómo especificarle la condición o entre esas materias.
Buen día Alvaro: Debés utilizar las ‘Opciones’ de cada una de las genéricas.
Al momento de agregar las correlativas andá agregando a una actividad, sumando estado y como opciones. En ‘Correlativas’ utilizar el botón +.
¡Saludos!
Emilse /Maxi:
Muchas gracias por su pronta respuesta. Comprendo lo que me especifican pero me queda una pequeña duda. Al agregar la actividad genérica con el + estoy diciendo que se debe cumplir la actividad 1 o la actividad 2. Pero yo necesito que se cumpla la actividad 1 y una de las opciones de la actividad 2.
Les paso una captura de como lo tengo configurado a ver si de esta manera me entienden más.
Exacto, entonces prueben utiliza las ‘Opciones’ de cada una de las genéricas.
Al momento de agregar las correlativas agreguen así:
Opción 1: Actividad 1 y Actividad 2.1
Opción 2: Actividad 1 y Actividad 2.2
Opción 3: Actividad 1 y Actividad 2.3
Adjuntamos una imagen.
En ‘Correlativas’ utilizar el botón + para tener varias opciones, lo que sería el o.
¡Saludos!