Hola Buenos Días:
El problema que tengo es que los alumnos no pueden ver el detalle de los mensajes enviados por la interfaz web. Aparece la lista de mensajes con el anuncio, fecha de envío, emisor, etc, pero al hacer click para ver el detalle del mensaje queda en blanco la pantalla. Envío unas capturas (pantalla1 y pantalla2). El error que me aparece en el error.log es el siguiente:
Estuve viendo verMensaje.php y el primer SP me funciona correctamente al hacer un EXECUTE PROCEDURE sp_r_anuncio y con eso llego a la conclusión de que el anuncio se esta almacenando correctamente en la tabla gda_anuncios.
Primero que nada muchas gracias por responder, el usuario que se conecta desde Internet es el mismo que utilizo para realizar la ejecución del sp… ya que solo tengo creado un solo usuario dba (nosé si es correcto tener solamente un usuario)…
Emilio estoy mu agradecido por tu ayuda ya esta solucionado el problema. Tengo una consulta extra ya que soy nuevo en el guarani… existe alguna forma de colocar un aviso de que existen mensajes para leer cuando el alumno se loguea al guarani? o si o si tiene que ir a /anuncio/ver mensajes???
Hola Ariel, con respecto a tu consulta anterior, no existe ningun aviso actualmente cuando hay mensajes por leer cuando alumno se loguea. Tenes que entrar a Anuncios, y ahí visualizarlos.
En la proxima version 2.8.0 si estara informando sobre nuevos mensajes