[SOLUCIONADO] Ayuda con detalle de Mensajes

Hola Buenos Días:
El problema que tengo es que los alumnos no pueden ver el detalle de los mensajes enviados por la interfaz web. Aparece la lista de mensajes con el anuncio, fecha de envío, emisor, etc, pero al hacer click para ver el detalle del mensaje queda en blanco la pantalla. Envío unas capturas (pantalla1 y pantalla2). El error que me aparece en el error.log es el siguiente:

[Wed Aug 21 12:33:34 2013] [error] [client 192.168.10.1] PHP Fatal error: Call to a member function GetArray() on a non-object in C:\AppServ\www\www\a_general\verMensaje.php on line 64, referer: http://guarani.artes.unam.edu.ar:8008/www/a_general/verMensajes.php?qs=5214ddcb9749e1.84305420

Estuve viendo verMensaje.php y el primer SP me funciona correctamente al hacer un EXECUTE PROCEDURE sp_r_anuncio y con eso llego a la conclusión de que el anuncio se esta almacenando correctamente en la tabla gda_anuncios.

Tenemos Guaraní 2.7.0

Desde ya muchas gracias. Saludos

pantalla1.JPG

pantalla1.JPG_thumb.png

pantalla2.JPG

pantalla2.JPG_thumb.png

Hola

Fijate de ejecutar el procedure pero con el usuario que se conecta desde internet.
Puede haber un problema de permisos

Emilio

Hola emilio:

Primero que nada muchas gracias por responder, el usuario que se conecta desde Internet es el mismo que utilizo para realizar la ejecución del sp… ya que solo tengo creado un solo usuario dba (nosé si es correcto tener solamente un usuario)…

Ariel

Hola

Ni por cerca. Deberías tener al menos tres usuarios (Informix, dba, y uno para el guarani) por lo menos.

Si es el mismo, fijate en los logs de php si te da algun otro error.
Por lo que veo hasta el llamado del procedure funciona.

A partir de ahi te falla?
No hay personalizaciones con eso?

Emilio

En todo caso, despues de la ejecucion del sp fijate que te devuelve

$objCon->ErrorMsg()
$objCon->ErrorNo()

este es el mensaje que me arroja esas variables…

[Informix][Informix ODBC Driver][Informix]Scroll cursor can’t select blob columns.
S1000

Ariel

en el odbc fijate de destildar, scrollable cursor

Emilio

Emilio estoy mu agradecido por tu ayuda ya esta solucionado el problema. Tengo una consulta extra ya que soy nuevo en el guarani… existe alguna forma de colocar un aviso de que existen mensajes para leer cuando el alumno se loguea al guarani? o si o si tiene que ir a /anuncio/ver mensajes???

Ariel

No lo recuerdo muy bien pero me parece que al inicio hay un applet o cosa por el estilo cuando hay mensajes no leidos.

Si estoy errado que alguien me corrija.

Ariel, por favor podes indicar que cambios hiciste para solucionar el problema?

Saludos.

La solución estuvo en desactivar la opción Scrollable Cursors en el controlador ODBC de mi conexión.

Saludos

Hola Ariel, con respecto a tu consulta anterior, no existe ningun aviso actualmente cuando hay mensajes por leer cuando alumno se loguea. Tenes que entrar a Anuncios, y ahí visualizarlos.
En la proxima version 2.8.0 si estara informando sobre nuevos mensajes

OK esperaré hasta la próxima versión muchas gracias por la respuesta… Saludos

Hola

Los mensajes a la unidad academica si se muestran inclusive sin login.
El resto no.

Emilio