[SOLUCIONADO]AYUDA ! Dejo de funcionar toda una operacion.

Buenas, tengo un grave problema.

Dejo de funcionar toda un operacion que lleva meses desarrollandose.
Son varias tablas y varios form encadenados. Seria imposible arrancar de cero nuevamente.
Es mas lo intente pero ni siquiera asi volvio a funcionar.

Luego de hacer click en el menu, muestra hasta la linea que esta debajo del menu, si miro el fuente HTML solo genera hasta ese punto.
Si busco en el Analizador de Logs, no hay niguna entrada que conicida con la hora donde dispare el evento.

Como puedo saber que esta sucendiendo ?
Normalmente esto me pasaba cuando un php tenia un error de sintaxis, no se porque TOBA no controla eso y es como que frena la ejecucion.

Necesito saber en que sentencia de que php la aplicacion no pudo continuar …

El resto de las operaciones funcionan.
Gracias

Eso es un fatal error, la forma mas simple para verlo es tener la directiva display_errors=On en php.ini, como es un error no atrapable no se puede proseguir con la ejecucion para dejar alguna notificacion del error en el logger.

Normalmente esto me pasaba cuando un php tenia un error de sintaxis, no se porque TOBA no controla eso y es como que frena la ejecucion.
Porque para controlar eso, Toba necesitaria parsear el codigo... con lo cual en lugar de usar el lenguaje... pasaria a ser el lenguaje. Ademas, las causas de un fatal error son variadas, llamar un metodo sobre un objeto que no esta instanciado (aun cuando la sintaxis sea correcta) tambien genera este tipo de errores.

Saludos

Efectivamente me ha sucedido, por error de sintaxis en el php, agrego a esto que depronto esten utilizando una función, que se encuentre en otro directorio y NO lo referencien en el encabezado de la clase con INCLUDE

Bueno, hemos encontrado el error, digo hemos porque me junte con otro usuario de toba, para resolverlo.
por algun motivo que expondre en otro post el uso de una columna externa en una tabla , que tenia extendido el dt, me estaba causando el problema.
cuando saque la columna del DT volvio a funcionar.
Es raro porque esa columna estaba desde antes, quiza con alguna nueva modificacion entro en conflicto.

Bueno luego voy a armar el post para resolver la situacion en cuestion.
Gracias por el

display_errors=On en php.ini
lo voy a probar !!

Saludos