Hola!
Detecté un error, en la versión 2.0.x y la 2.1 en el editor, en una opción que se me ocurre no es muy utilizada.
Al seleccionar tipo de operacion PHP/Plano, y luego hacer click para seleccionar el archivo PHP que se desea asociar, tira el siguiente error:
Invalid text representation: 7 ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «» LINE 1: SELECT * FROM apex_puntos_montaje WHERE id="" AND proyecto =... ^
Espero que ayude a seguir mejorando esta excelente herramienta!
Te cuento que aún regenerando la instancia sigo teniendo el mismo problema.
Si cargo el valor a mano (el archivo php), funciona, el problema es la cargar dicho archivo a través del botón.
Tengo esa actualización… de hecho, está actualizado a la 5263 y sigue dando el error.
La 2.0.x habría que actualizarla a la 2.1 y desecharla, no?
- Aparece el campo punto de montaje en el editor?.
En los formularios y cuadros, si.
Creo una nueva operación, selecciono el campo [b]Aplicacion Web/PHP Plano[/b], y al presionar el botón Editar para cargar el php asociado, surge el error.
Te adjunto unas imágenes de lo que sucede.
- Verifica que no te quedo cacheado al JS en el browser ya que el mismo fue modificado para incorporar los cambios.
si no estas viendo el campo es porque algo no quedo bien en el update (recorda que no es atomico).
Por la revision en la que me dijiste que estas, de sobra deberias tener tanto el JS como los metadatos compilados del editor.
Fijate de hacer un “svn cleanup” y volver a actualizar para ver si trae algo nuevo.
Hola! hice lo que me decís, y se actualizó a la revisión 5271 (version 2.1.1)
Probé y sigue tirando el error… regeneré la instancia, respondiendo Si a la consulta que te hace, y probé nuevamente… sigue tirando el error.
Los pasos son básicos:
creo una nueva operación en la raíz del proyecto (no la guardo… presiono el botón de nueva operación solamente).
presiono el botón para cargar el php en el campo PHP Plano (el primer botón).
cuando debería abrir el selector de archivos, tira el error de más abajo. Abre el popup, y muestra el título “Seleccionar Archivo PHP”, pero sigue tirando el error.
Probé lo mismo guardando la operación, y sigue igual.
De hecho, para la operación, sigue sin aparecer el campo Punto de Montaje (donde debería aparecer?).
Ah… punto de montaje, no aparece para las operaciones… para los CI, cuadros, formularios, si…
Para asegurarme que no hubiera nada en la cache, lo navegue desde Chrome y desde IE (uso FF normalmente).
Teniendo presente lo que me pasó en http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3668.msg14651#msg14651
con versiones “truncas” de toba que no actualizan, y teniendo en cuenta que con cleanup, actualizando (nada bajaba ya), y regenerando la instancia no se solucionar el problema, hice lo siguiente:
Eliminé todas las carpetas de c:/toba_2.1 excepto instalacion
Eliminé toda carpeta .svn que se encontraran dentro de dicho path
Realicé un checkout a la revisión 5278 (head revision)
Regeneré la instancia
Funcionó… quizá haya un método menos drástico, pero al menos fue sencillo de esta forma y me aseguro que no haya algún archivo que esté actualizado de forma “desactualizada”… jeje.
Gracias por el apoyo!!