Hola, al ingresar al toba usuarios de un proyecto propio al querer modificar un password,se arroja el siguiente error, los passwords coinciden.
El password es de 10caracteres, Tienen numeros, mayus, minus y #. Probe otros tipos igual y el mismo error.
si estas en la rama 2.5, te pediria que te fijes el nro de revision que tenes, se hizo un cambio que modifico la manera en que se evaluaban las ER en el cliente, dicho cambio afecto a la operacion de mantenimiento de usuarios, eso quedo solucionado a partir de la revision 6338, asi que si estas en la rama de desarrolo 2.5 y el nro de revision es menor, quizas sea la fuente del problema.
Si estamos en una version vieja 2.5.0, intente hacer una actualizacion y tuve problemas, no se exportar automaticamente los phps, copie manualmente el directorio todo andaba bien pero habia problemas de ejecuccion de las operaciones, por eso aca viene mi pregunta, cual es el proceso correcto de actualizacion de Toba? porque lei un manual pero es de la version 1, y no esta muy detallado. Ya baje la version 2.5.2,pero algo estoy haciendo mal, que no se pasan los php…
que tipo de problemas has tenido?. Por otro lado, si estas desarrollando, quizas te conviene mas tener un checkout de la rama 2.5 de desarrollo, o sino bajarte la version especifica via SVN, de modo de poder hacer un switch y listo.
El proceso de actualizacion no implica demasiado, el de migracion si pero este ultimo esta especificado en la wiki. Para actualizar versiones de tercer digito, en general con hacer un switch o copiar la version nueva sobre la anterior, alcanza.
Ya lo pude solucionar, pero realice tipo una migracion… entonces descomprimiendo la nueva version sobre la vieja estaria ok? Por ejemplo de 2.5.0 a 2.5.2…
si… con descomprimir una version sobre la otra estaria OK, las versiones de 3er digito solo llevan bugfixes y quizas algun pequeño cambio… pero nada que incida en la bd.
Ok y cuando se pasa del segundo digito, el procedimiento correcto seria, toba proyecto e instancia exportar?
importar proyecto definiedno el directorio de la version vieja? (-d)
pasar los archivos de la instancia y proyecto usuarios.sql y realizar el instancia regenerar?
hay que diferenciar lo que es produccion de desarrollo en ese caso, ya que se manejan diferente, lo que vos describis ahi es una mezcla de ambos.
En desarrollo, haces la migracion del proyecto tal como lo especifica la wiki (en el changelog siempre va el link).
En produccion, haces la instalacion nueva y luego importas usuarios y permisos de la instancia anterior, en lo posible no se copian archivos. Para hacer eso, en la instalacion nueva usas el comando importar de la instancia y apuntas a la vieja con los modificadores del comando.