Hola! Estuve buscando y probando todo lo que encontré sobre como cargar un proyecto , pero no logro que hacerlo andar.
Tengo un proyecto en un directorio D:\Documentacion Toba\Curso\Curso Toba\Proyecto completo\curso
Lo que quiero es cargar ese proyecto al toba_editor. Ya probé con el comando cargar, pero nada.
Pues la información es nula, los pasos a seguir son:
- copiar la carpeta completa del proyecto en la carpeta de proyectos de tu editor
- ahora si ejecutar el comando toba proyecto cargar -p my_proyecto -i desarrollo
O hay que mirar como lo estas haciendo
Saludos
Ahora pruebo lo que me pusiste, pero antes queria saber como solucionar eso, porque ya toque tanto que me tira este error cuando quiero crear un proyecto (adjunto imagen)
ya lo hice , pero no me sale el proyecto en la lista de los proyectos
Hola Naty,
del error que te sale puedo inferir que el proyecto ya esta cargado en la instancia, de lo contrario no te daria un error de clave duplicada cuando intentas crear uno con el mismo identificador.
Luego de que hiciste por primera vez el comando ‘proyecto cargar -p curso’, volviste a loguearte al editor?.. que pasos seguiste?, es raro que no te aparezca en el combo para seleccionarlo. Te dio algun error durante la carga del mismo?
Una opcion que tenes es volver todo atras y arrancar nuevamente, para eso:
- Ejecutas toba proyecto eliminar -p curso
- Luego, ejecutas toba proyecto cargar -p curso -d D:\Documentacion Toba\Curso\Curso Toba\Proyecto completo\curso (para que lo cargue del directorio en cuestion)
Saludos
Gracias chicos, ahi estuvo !