[SOLUCIONADO] Claves md5

Acabo de pasar de versión una base de pruebas de guarani, de 2.06.1 a 2.06.4. No puedo entrar con un usuario de un alumno a la página, me salta clave incorrecta. Esto debe ser por el formato md5 de las claves en las últimas versiones. Las claves de la versión 2.06.1 fueron copiadas como estaban a 2.06.4 y el procedimiento de autenticación debe usar un desencriptador antes de comparar lo ingresado con las claves guardadas. ¿Con qué procedimientos o funciones leo, transformo, encripto y/o desencripto esas claves?

Gracias

Hola

A las claves las encriptastes al pasar por la v.2.6.2?

No será que están sin encriptar?
El procedimiento standard es que la clave que escribe el usuario, se encripta en el cliente y viaja encriptada. No hay desencriptador.

Emilio

Después de convertir a 2.6.2 tendrías que haber usado el programa encripta_claves_ejecutable, que justamente te encripta las claves. Está entre los archivos de conversion de la versión 2.6.2 (podes mirar en la extrenet, archivo v262_DCA_SQL_Conversion.rar, en la carpeta Conversiones). No sé si podrás aplicarlo ahora, creo que el mismo programa controla que está en versión 2.6.2.