[SOLUCIONADO] Colapsar/mostrar cortes de control por código?

Hola!!!
tengo 2 consultas sobre el tema:

1. hay forma de colapsar o mostrar los cortes de control de un cuadro?
    probé con set_cortes_colapsados(false)… esto muestra todo el contenido, pero inhibe la posibilidad de volver a colapsarlos en forma manual.

2. hay forma de colapsar todos los cortes de control excepto aquel que tiene la fila seleccionada con $cuadro->seleccionar($clave)?
    En php pude tomar cual es la fila que se selecciona, eso me mueve a otra pantalla… a la vuelta, pude seleccionar la fila indicada, pero quisiera cerrar todos los cortes, excepto el que contiene a la fila seleccionada.
    Se me ocurre que esto puedo hacerlo por js, pero no pude figurarme como…

• Supongo que debo extender el evt__seleccion del cuadro para capturar con get_ids_seleccionados, algo ¿?..
  • que luego podré recuperar con seleccionar(¿fila?, evento… ¿que será el algo guardado con el anterior método?). Ahora, esto, ¿en que evento puedo hacerlo, incorporo un evento al cuadro que no se muestre? lo hago en el ini de js?

Desde ya, y como siempre, MIL GRACIAS!!!

Ese metodo indica si el cuadro usa cortes de control colapsables o no, por ejemplo puedes querer cortes colapsados en pantalla, pero deshabilitarlos para una exportacion en algun otro formato.
Si lo seteas en “false” simplemente lo que sucede es que no se generara el HTML que permite colapsar un corte de control.

2) hay forma de colapsar todos los cortes de control excepto aquel que tiene la fila seleccionada con $cuadro->seleccionar($clave)? En php pude tomar cual es la fila que se selecciona, eso me mueve a otra pantalla... a la vuelta, pude seleccionar la fila indicada, pero quisiera cerrar todos los cortes, excepto el que contiene a la fila seleccionada. Se me ocurre que esto puedo hacerlo por js, pero no pude figurarme como... - Supongo que debo extender el evt__seleccion del cuadro para capturar con get_ids_seleccionados, algo ¿?... - que luego podré recuperar con seleccionar(¿fila?, evento... ¿que será el algo guardado con el anterior método?). Ahora, esto, ¿en que evento puedo hacerlo, incorporo un evento al cuadro que no se muestre? lo hago en el ini de js?
En la version 1.5 se incluye la posibilidad de colapsar o no un corte mediante el uso de una callback.. lo que deberias hacer es definir un metodo [b]'conf__cc_inicio_colapsado'[/b] en el CI controlador que recibe la clave de la fila y te permite colapsar o no dicho corte.

Saludos

Ok… esto en la version 1.5?.. esperaré a la migración y pruebo… eso si… estará documentado, no??? jejeje… sino… recurriré a tu ayuda!!!
Gracias mil!!!

La parte de usar una callback?.. si, esta disponible unicamente a partir de la version 1.5… con respecto a la documentación… probablemente falte XD… asi que aprovecho para agregarla.

Saludos