Parece algo de lo mas sencillo, sin embargo no encuentro nadie que haya tenido que agregar algo asi.
Necesito que al ir agregando lineas en el formulario multilineas, se vaya cargando en un campo fecha, la fecha actual por defecto.
En el editor, permite cargar un valor por defecto, pero desconozco si existe una funcion al estilo date(‘d-m-Y’).
Gracias desde ya.
Hola Cristian,
eso lo podes resolver asignandole al ef directamente el valor por defecto.
$ml->ef('fecha')->set_estado_defecto('2011-12-01');
Lo unico que tenes que respetar es el formato de la fecha, sino no te va a tomar dicho valor.
Saludos
Ante todo gracias por responder. En segundo lugar muchisimas gracias, porque me solucionaste el problema.
Dejo la sentencia tal como la puse en el ci en la funcion de configuracion del ml para mostrar la funcion date que utilice:
$form_ml->ef(‘fecha’)->set_estado_defecto(date(‘Y-m-d’));
por si a alguno le sirve utilizar la funcion con el formato que pide. Un abrazo.
Ahora me doy cuenta de que tiene un pequeño inconveniente: cuando creo un nuevo expediente, no me permite cargar en la solapa contigua de pases las fechas por default. Al parecer lo que ocurre tiene que ver con que no se encuentra definido aun un numero de expediente para el ef fecha, pero no estoy seguro. Ahora estoy mirando como Toba maneja la gestion jscript por si por ese punto puedo extender el comportamiento deseado
SOLUCIONADO: SE DEBE AGREGAR LA SENTENCIA MAS ALLA DE QUE HAYAN O NO DATOS CARGADOS EN EL OBJETO CN
if ($this->cn()->hay_datos_cargados()) {
$datos = $this->cn()->get_datos_pases();
$form_ml->set_datos($datos);
}
$form_ml->ef(‘fecha’)->set_estado_defecto(date(‘Y-m-d’));