[SOLUCIONADO]Como rellenar un formulario luego de apretar un boton

Hola alguien me podria ayudar?

Problema: tengo un formulario en el que cargo ciertos datos, a partir de esos datos quiero que al apretar un boton “calcular” me llene otros componentes otros efs con los resultados.-

Tengo una clase calculos con el metodo calcular el cual recibe el array de datos necesarios y calcula devolviendo un nuevo array con todos los datos que deseo meter en el formulario.
El array de datos que devuelve el metodo de la clase tiene la misma estructura que el que llega solamente que completo los datos.
Ya tengo ese boton en un form lo marque como que maneja datos, nose si esta bien, llame la clase y anda, hice un ei_arbol del array y me devuelve como necesito, pero no encuentro la forma de rellenar los ef desde ese boton, como podria hacerlo?

ya intente con poner en el boton luego de llamara a la funcion lo siguiente: $this->dep(‘nombre_del_form’)->set_datos(array_que_devolvio_la_funcion)

desde ya muchas gracias.

Hola Rodrigo, para actualizar datos de un formulario o cuadro, tiene que ser a traves del evento conf , en su momento me surgio la misma duda, este es el hilo donde se trato el tema http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3415.0
Saludos

gracias marcos, pude solucionarlo!!

Bien Marcos ahi con la ayuda :slight_smile: