Estimados amigos:
Busqué en toda la wiki, en el “referencia” y en este foro, y no puedo dar con como hacer que los fieldset funcionen. Mi versión de toba es 1.4.4.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia o explicación.
Un cordial saludo.
Estimados amigos:
Busqué en toda la wiki, en el “referencia” y en este foro, y no puedo dar con como hacer que los fieldset funcionen. Mi versión de toba es 1.4.4.
Desde ya agradezco cualquier sugerencia o explicación.
Un cordial saludo.
Hola Claudio,
no se puntualmente cual es tu duda con respecto a los fieldset, generalmente lo que se hace en un formulario es definir un ef de tipo ef_fieldset (el identificador de este ef puede ser cualquiera) luego se colocan aquellos efs que se desea esten dentro del fieldset y finalmente se coloca otro ef de tipo ef_fieldset (con cualquier otro identificador que se te ocurra) esta vez con la propiedad ‘Marca el fin’ tildada para saber que es el limite final de dicho fieldset.
En sintesis:
1.- Necesitas un ef_fieldset de apertura
2.- Colocas los efs que quieras dentro a continuacion
3.- Colocas un nuevo ef_fieldset con la marca de finalizacion
No se si esto responde a tu duda, cualquier cosa amplianos un poco mas tu inquietud.
Saludos
Richard
Hola Richard, gracias por tu atención.
Te cuento que, en función de lo que había leido, intenté hacerlo tal como lo describís, y el resultado no es el esperado.
Te adjunto las imágenes para que veas lo que obtengo.
Por ese motivo me desorientó y decidí molestarlos.
Saludos.
Hola Claudio,
acabas de descubrir un bug que habia en la salida de los formularios (que causaba que el browser cerrara automaticamente el fieldset para mantener la correctitud del HTML), subi el fix a la rama 1.4… ya podes actualizarte, o si preferis seguir en dicha version puntual la opcion es generar el layout del formulario manualmente hasta que puedas actualizarte.
Saludos
Richard
Gracias Richard. Muy amable.
Hasta cualquier momento.