[SOLUCIONADO]comportamiento del toma -mensajes durante la ejecución

Estimados amigos, no se que habrán tocado ni donde alguno de mis compañeros, per me ocurre lo siguiente.

En la barra oscura de la pantalla de toda, esa donde pone el nombre de la operación y la versión, me muestra los mensajes de warning que pueda haber en el código y la referencia al documento php y fila de la sentencia que la contiene. Por ejemplo, en el caso de que en un if pregunte si uda variable es mayor que cero, y esta variable no ha sido creada proeviamente, me lo informa, aunque a los efectos prácticos del php sea irrelevante.

Hasta hoy, no lo hacia, así que seguramente algún colega seteó algo pero no se dió cuenta, ya que nadie recuerda haber hecho algo así.

Les pregunto si me pueden decir como vuelvo a la condición anterior, ya que es bastante molesto.

Un cordial saludo a todos, y gracias por vuestra atención.

Claudio, ya revizaste que en el php.ini errors_display se encuentre en off ?

Hola Claudio,

asi como te dijo Jhon, eso esta relacionado con la directiva display_errors que se encuentra en php.ini.

De todas maneras, lo que te diria no es que desactives la directiva, ya que entonces no podras ver por que se producen los fatal errors, etc… sino que aprovechen dichos mensajes y corrijan las lineas de codigo que indican los warnings… de otra forma, estarian tapando los sintomas pero no curando las causas.

Saludos

Gracias muchachos. Lo que voy a hacer es dejarlo así en el entorno desarrollo, y oculto en el de producción.
Los chicos me dijeron que reinstalaron el php, allí habrá sido el cambio de configuración.

Abrazo a todos.