[SOLUCIONADO] Conectarse a nuevas fuentes de datos

Hola amigos de la comunidad toba, soy un nuevo usuario del ambiente siu toba, estoy dando mis primeros pasos, logre instalar el framework en linux ubuntu, ahora lo siguiente que quiero es crear un nuevo proyecto y asociar una nueva fuente de datos,
Estuve probando asociar una nueva base de datos al proyecto “referencia” pero no me agrega la base de datos que tengo en postgreSQL nose porque, la base de datos se llama my_first. (imagen adjunta mi referencia)
En la solapa “Datos” del menu de toba, me agrega pero no carga ningún dato (imagen adjunta visor de tablas).
Quisiera saber los pasos para asociar una fuente de dato a un proyecto y crear operaciones.
Desde ya muchas gracias

Hola Marcos,

bienvenido al foro, por lo que veo estas usando la version 2.0 (original), si bajaste el framework mediante svn te recomiendo que hagas el switch a la rama de desarrollo de la version 2.0 (https://repositorio.siu.edu.ar/svn/toba/trunk_versiones/2.0), de esa forma vas a tener los ultimos arreglos de bugs que vayan surgiendo y algun que otro cambio nuevo.

De todas maneras, me alegro que lo hayas podido solucionar.

Saludos

Hola,Gracias por la sugerencia, la solucion consistio en establecer solamente los datos de conexion a postgreSQL y seleccionar en esquema :public y codificacion LATIN1

Un saludo, nos vemos