Hola
Disculpen que inicie de nuevo este tema pero en el hilo anterior nadie me respondió mi consulta
Alguno/a tiene el token ATHENA ID-PROTECT y lo esta utilizando en windows , para saber que PATH ( y como lo configuraron) le pusieron al dispositivo en el firmador?
Hola!
El path que se solicita es el del driver que debería venir con el dispositivo. En gral lo entregan en un CD o algún otro medio con el dispositivo. Si no lo tenés deberías preguntarle a quien te lo proveyó.
Hola
Gracias por la respuesta pero tengo los drivers instalados así que supongo que lo tendría que levantar como cualquiera de los otros firmadores que utilizamos. No nos damos cuenta ni yo ni el soporte técnico cuál es el problema por el cual no me reconoce el token.
Por otra parte, respecto a que la opción sea hacer funcionar el sistema sin firmador, nosotros necesitamos que funcione con firma digital , así que sugerimos que dentro de lo posible tratemos de solucionar el problema del firmador con token.
Buenas, me sumo al post porque estoy teniendo el mismo problema.
Cuando firmo localmente un documento con el token lo selecciono desde el almacén de certificados de windows, no desde un path, el path a donde debería apuntar? a una carpeta? a algún archivo puntual?
Buenas tardes,
Estamos trabajando en la documentación para la instalación del firmador y que la misma va a contemplar el entorno windows, cuando esté lista avisamos. Perdón la demora en solucionar este tema.
Saludos
Ah dale, perdón que pregunté lo mismo en 2 post distintos, entones te pido si pueden pasar la instancia de UNLaM para no tener que usar el firmador, asi podemos avanzar con las pruebas.