Estimados:
Al actualizar a la version 3.10 me dejo de funcionar la impresión de certificados.
Osea: Creo un certificado de alumno regular. Hago click en el boton para imprimir y la pantalla que abre (donde solia estar el certificado) sale en blanco.
Se les ocurre que puede llegar a ser?
Saludos.