[Solucionado] Constancias y certificados

Estimados:

Al actualizar a la version 3.10 me dejo de funcionar la impresión de certificados.
Osea: Creo un certificado de alumno regular. Hago click en el boton para imprimir y la pantalla que abre (donde solia estar el certificado) sale en blanco.

Se les ocurre que puede llegar a ser?

Saludos.

Buenas tardes Claudio:
¿Viste este post? http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8219

Era exactamente eso, muchas gracias y mis disculpas por plantear un tema que ya estaba solucionado.

Saludos.