Hola:
Es posible hacer autenticación de esta forma “autenticacion = “ldap|toba””, en instalacion.ini, porque quiero ponerlo pero me toma solamente la contraseña de toba, y no la del ldap.
Muchas gracias!!!
Hola:
Es posible hacer autenticación de esta forma “autenticacion = “ldap|toba””, en instalacion.ini, porque quiero ponerlo pero me toma solamente la contraseña de toba, y no la del ldap.
Muchas gracias!!!
Hola Pablo,
no, no es posible eso… la autenticacion via ldap y la basica de toba, son mutuamente excluyentes, a diferencia de las centralizadas via web (cas, saml, openid) que te permiten especificar la basica como opcion simultanea.
Saludos
ok!Muchas gracias!!!