Estimados, tengo que cargar equivalencias que se otorgaron de un mismo plan de estudios pero que corresponde a diferentes instituciones. Deberíamos cargalas en RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES–>APROBACION POR RESOLUCION o directamente en RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES–>EQUIVALENCIAS?
Queríamos aclarar que todas las equivalencias de los diferentes alumnos tienen un mismo número de resolución y es una RESOLUCIÓN MINISTERIAL.
Martin