Estoy teniendo el siguiente inconveniente, al utilizar al “creación y actualización automática de datos_tabla” me encuentro con que un grupo de datos_tabla/tablas no son detectados como existentes y esta funcionalidad indica que los va a intentar crear, al mirar en el log del toba_editor, me encuentro con el siguiente mensaje (pongo solo uno como ejemplo):
[ERROR][toba_editor] Búsqueda DT 't_conf_estados': PUNTOS DE MONTAJE: El punto de montaje con id '2000005' no existe en el proyecto 'toba_editor'
Resulta que el punto de montaje al que el mensaje se refiere es el del proyecto que estoy editando. Los datos_tablas que tienen este problema son algunos que tuve que extender, estos tiene como punto de montate el id = 2000005, mientras que lo que no están extendidos tiene nulo como punto de montaje…
¿que debo hacer para que el taba_editor reconozca al punto de montaje del proyecto que estoy editando?
se trataba de un bug doble, por un lado no se estaba incluyendo el punto de montaje por defecto del proyecto en la creacion del DT y por otro, el editor no estaba cargando correctamente el objeto (problema punto de montaje) y por ello no se podian encontrar DT que ya existian.
Subi el fix a la rama de desarrollo de la version 2.0, si actualizas no deberias tener mas inconvenientes.
Gracias por el aviso
Saludos
Actualice la versión de toba, e intente nuevamente utilizar “creación y actualización automática de datos_tabla” y … falló
ahora el problema es con la extensión que hice del datos_tabla, queda un error directamente en el log de PHP y es el siguiente:
PHP Fatal error: Class 'sepa_datos_tabla' not found in C:\toba203\proyectos\sepa\php\datos_tabla\dt_ficha_atributo_opcion.php on line 15
El tema es que el datos_tabla está extendido de <nombre_proyecto>_datos_tabla (sepa_datos_tabla) y por lo que entiendo al intentar crear la instancia del datos_tabla dt_ficha_atributo_opcion no puede dado que no encuentra la clase sepa_datos_tabla… que está en el la carpeta del proyecto correspondiente…
el problema que hay ahi es que el proyecto esta personalizado, las clases base de toba extendidas y como hay un autoload especifico para su carga no las encuentra, por el momento no podemos incorporar el autoload del proyecto al runtime de toba_editor, por lo tanto lo que nos queda es modificar esa operacion para que edite los objetos de alguna otra forma.
Por ahora te diria que estando el proyecto personalizado, no existe manera de hacer que la operacion funcione correctamente, para la proxima version la vamos a modificar asi queda correcta, va… mas que modificar es un start from scratch. La unica opcion que te puedo dar es que crees los DT a mano.