[Solucionado] Defensa de la actividad Tesis

Como debería verse reflejado el “tipo de aprobación” de la tesis en el analítico final del alumno? Deberia verse como examen final? Como defensa?

Muchas gracias!

Martin, esta consulta es para Ana o para el SIU?

Perdón, es para el SIU. Pero como vi que hablaban de la tesis me metì en la pregunta.

No es algo que debamos responder nosotros. Deberias preguntar en tu institución cuales son las caracteristicas de la tesis en ese plan de estudios, si tiene cursada, si el alumno debe rendir examen o si la nota de la defensa se registra a través de una resolución, etc.

Buen día Martin; una vez que en tu institución se defina el proceso entonces sí podés contactarnos para consultar cómo plasmarlo en Guaraní 3; en el caso de ser necesario.
¡Saludos!