Finalmente lo solucione! La dejo aca por si alguien la necesita
<?php
namespace pers_fcen\operaciones\cursada;
use siu\operaciones\_comun\comprobantes\generador_comprobantes;
use siu\errores\error_guarani;
use kernel\kernel;
use pers_fcen\guarani;
use \siu\modelo\datos\catalogo;
class generador_comprobantes_cursada extends \siu\operaciones\cursada\generador_comprobantes_cursada {
function __construct()
{
$this->generador = new generador_comprobantes($this->get_ancho(), $this->get_alto(), $this->get_opciones());
$rs = catalogo::consultar('unidad_academica', 'get_responsables_propuesta', array('propuesta' => kernel::persona()->get_id_propuesta_activa()));
$responsables = array();
foreach($rs as $row)
$responsables[] = $row['nombre'];
$nombre_institucion = kernel::traductor()->trans("comprobante_inscripcion_responsable");
$this->generador->agregar_imagen($this->get_logo(), 5, 5, $nombre_institucion, implode(' / ', $responsables));
$this->generador->agregar_linea(10, 80, 410, 80, '');
}
protected function get_logo()
{
return guarani::dir() . '/www/img/logo-comprobante.png';
}
}
?>
El problema era el siguiente: Nosotros personalizamos el archivo src/siu/guarani.php, y como s puede ver, se llama a guarani::dir().
El tema es que si vemos la definicion de dir()
static function dir(){
return \realpath(\dirname(__FILE__));
}
Vemos que devuelve el path donde se encuentra el archivo, pero mi clase pers/pers_fcen/guarani.php no sobrecargaba el metodo, llamaba a la clase padre, cuya ubiacion era /src/siu/
Lo unico que tuve que hacer fue poner la misma definicion de la funcion en mi clase guarani.php y asunto solucionado!
P.D: El metodo lo tuve que reescribir tambien porque tenia la siguiente linea:
$this->generador->agregar_imagen($this->get_logo(), 5, 5, 'Institución dueña de la Instalación', implode(' / ', $responsables));
Eso hacia que en el titulo del comprobante apareciese “Institución dueña de la Instalación”, cosa que yo no queria. Agregue un nuevo valor al mensajes.es.php y lo cambie en mi personalizacion
Espero que se haya entendido!!
Saludos!