Hola,
Hay posibilidades de habilitar o deshabilitar un botón a nivel de fila dependiendo del valor de uno de los campos de la consulta que se muestra en el cuadro?
Básicamente la idea es, si un registro tiene el campo vigente FALSE/TRUE, mostrar el botón de evento ALTA/BAJA respectivamente. Nunca ambos.
Es decir, en la fila se mostrará el botón del evento SELECCIONAR, y uno de estos botones, que permitirán editar solo algunos campos particulares.
Supongo que debo crear ambos desde el editor, tildar que se muestren en la fila y que manejen datos.
Ahora bien… como hago para deshabilitarlos alternativamente según el valor de una fila?
Perdón… el hecho de ir a los ponchazos, hace que a veces pregunte antes de profundizar la búsqueda. Tiro la consulta y sigo con lo que no se complica para no demorar los tiempos…
Tiempo vs. capacitación… gana tiempo!!!
Richard, una consulta más… pude habilitar y deshabilitar sin problemas los eventos.
Pero ahora lo que deseo hacer es cambiar la imagen a mostrar según el valor de una fila, ya que la idea es la misma, pero me dá un error.
<?php...
function conf_evt__alta_baja($evento, $fila)
{
if ($this->datos[$fila]['vigente'] == true) {
$evento->set_imagen(toba_recurso::imagen_proyecto('baja.png'));
} else {
$evento->set_imagen(toba_recurso::imagen_proyecto('alta.png'));
}
}
Error:
No se encontro la imagen: http://localhost/toba_1.4/img//docentes/1.0/img/baja.png
Evidentemente es por la doble barra entre img//docentes…
Es un bug? o tendría que ejecutar alguna función que limpie estos valores?
Tené en cuenta que el path relativo, es en realidad: [b]http://localhost/docentes/1.0/img/baja.png[/b], sin toba_1.4/img en el camino… me huele a bug… pero…
Otra consulta, sobre el mismo tema, que supongo que tiene respuesta obvia… ¿El campo sobre el que quiero filtrar el evento, en este caso ‘vigente’, debe aparecer si o si en el cuadro? asumiendo que sí, quise poner el ancho de la columna en 0, pero no me toma dicho valor. Tiene solución?
El problema creo Martin es que estas usando toba_recurso en un lugar donde solamente debes pasar la ruta al archivo de manera literal, probablemente la confusion surja de la documentacion de la funcion (que esta rara!) creo que si cambias la llamada a algo tipo $evento->set_imagen(‘baja.png’, ‘proyecto’); no deberias tener problemas.
Otra consulta, sobre el mismo tema, que supongo que tiene respuesta obvia... ¿El campo sobre el que quiero filtrar el evento, en este caso 'vigente', debe aparecer si o si en el cuadro? asumiendo que sí, quise poner el ancho de la columna en 0, pero no me toma dicho valor. Tiene solución?
El campo no es necesario que aparezca en el cuadro para que el esquema funcione, eso queda a criterio del diseñador no es una restriccion de toba, si es necesario que lo tengas entre los datos por motivos obvios.
Saludos