[SOLUCIONADO] Donde genera las consultas sql, la operacion abm simple?

Hola: se que este mensaje suena a obvio, pero soy muy nuevo en toba, genere un abm simple, con una base con varios esquemas, el select inicial lo encontre y modifique, pero al hacer click en la lupa, para ver un determinado registro, me dice que no existe la relacion en el esquema public, y la tabla esta en otro esquema, donde puedo ver el php de esa consulta para poder modificar como la de datos…desde ya muchas gracias, y perdonen mi ignorancia…
un saludo…

Hola Jose,

el abm lo armaste con el asistente o paso a paso?.. si tenes un objeto de persistencia en la operacion, al mismo le podes asignar sobre que esquema de la bd trabajar, de manera que cuando arme la sql impacte la tabla correcta.

Para poder hacer eso, previamente tenes que configurar los esquemas disponibles en la fuente de datos.

Si estas en la version 2.4.x de Toba, eso te va a aparecer en la pestaña del medio de la operacion de configuracion de fuentes.

Saludos

hola richard, el abm arme con el wiz, me muestra todos los registros que ya existen en la tabla, pero al querer seleccionar para modificar, o al dar de alta una nuevo, me tira el error de que no existe la relacion en el esquema…, al armar la fuente de datos le selecciono todos los esquemas (14 esquemas) como disponibles…

Hola Jose,

podrias pasarme una captura del arbol de la operacion?, yo lo que te decia ademas, era cambiar el esquema a usar en el objeto de persistencia… digamos en el datos_tabla.

Si ese objeto esta apuntando al esquema incorrecto, nunca va a encontrar la tabla.

Lo ultimo, si todo esta apuntando correctamente… seria verificar que el usuario tiene permisos sobre la tabla.

Saludos