Buenos dias
Que tengo que hacer para que esto no me salga en guarani web cuando quiero solicitar un certificado?
No hay registros. El certificado no tiene argumentos.
Muchas gracias
Buenos dias
Que tengo que hacer para que esto no me salga en guarani web cuando quiero solicitar un certificado?
No hay registros. El certificado no tiene argumentos.
Muchas gracias
¿Que certificado estas solicitando?
¿Te da el mismo mensaje para cualquier certificado que solicitas?
Cual es la versión de Guarani?
si me da el mismo mensaje con todos los certificados solicitandolos desde internet
la version es 2.6.3
Hola
Tenes algo en la tabla sga_certif_argum?
El usuario que se conecta desde internet tiene permisos de lectura sobre esa tabla?
Emilio
en esta tabla no tengo nada. Como hago para darle permisos a los usuarios de internet ?
gracias!
Hola
Entonces tuvistes algun problema en la instalación del sistema.
En esa tabla deberían estar todos los argumentos necesarios para cada certificado.
Emilio
como podria solucionar esto ?
no tuve errores ni mensajes en la instalacion
o te salteastes algo o borrastes los registros.
tenes dos chances
1.- buscar en los scripts de creación de la base que utilizastes todos los insert into sga_certif_argum que haya y las modificaciones que se hicieron.
2.- crear una base nueva y pasar los datos de una base a la otra.
Emilio
como puedo pasar los datos de una base a otra?
hay algun script para eso?
la version es la 2.6.3 y no recuerdo haber registrado errores en la creacion de la base, lo segui al pie de letra.
bueno, vere que hago.
gracias!
bien ya busque los insert y los corri, funcionan los certificados desde internet, muchas gracias.
ahora igual me gustaria saber como es el proceso para pasar de una base a otra los datos.
muchas gracias!
pasar datos de una base a otra no te lo aconsejo, salvo muy contadas excepciones.
si las bases estan en el mismo servidor
insert into base_1:tabla_1
select * from base_2:tabla_1
ojo con los campos.
Emilio
Francisco:
Mucho màs importante que eso me parece descartar las alternativas que mencionó Emilio: que no hubieras corrido algún script o que hayan borrado los registros de la tabla. Si no se corrió un script es muy probable que te falten otras cosas también.
Para lo primero podés consultar los registros de app_versiones, ejecutando:
select * from app_versiones;
Para lo segundo podés ir a ver la tabla de log de la tabla en la cual te faltaban los registros.
select * from log_nombredelatabla;
Saludos
Gustavo