[SOLUCIONADO]Eliminar columnas en formularios ml

Hola a todos, necesito eliminar columnas de un ml, ¿esto es posible? ya que no encuentro un método para hacerlo , el “eliminar_columnas” no está definiido para este componente.

Estoy utilizando toba 2.1.

Gracias.
Saludos.
Alejandro.

Hola Alejandro,

acordate que el ML es un formulario que tiene una distribucion visual distinta, sin embargo opera de manera similar al formulario, digamos… no hay columnas, sino que son campos. Lo que podes hacer es desactivarlos como harias en un formulario comun con este metodo.

Saludos

Excelente Richard, apliqué el método “desactivar_efs” y logré emular el funcionamiento que necesitaba.

Saludos.
Alejandro.