[SOLUCIONADO] Encabezado variable en paginas con ezpdf

Buen día

Como puedo conocer pro ezpdf que existe un cambio de página ?

El asunto es que para un sistema de calificaciones, un estudiante puede tener de 1 a n páginas y varia para otro, pero en cada página por normas de certificación debe tener el nombre del estudiante.

Tengo el encabezado con logo, pero este es constante para todas.

Gracias por pronta respuesta

Seguramente para evitar que dos estudiantes salgan en la misma página se llama a ezNewPage();
Lo que se podría hacer es ‘recordar’ en que paginas se posicionaba cada estudiante, luego volver a abrir las páginas y volcar los datos personales en un punto fijo de la página. Te dejo un código de ejemplo, espero te sea de ayuda

$paginas = array();

//A medida que saco la info de los estudiantes guardo las paginas de cada uno
foreach ($estudiantes as $id_estudiante => $estudiante) {
   $inicio = $pdf->ezGetCurrentPageNumber();
   //Aqui Agregar datos del estudiante al $pdf
   $fin = $pdf->ezGetCurrentPageNumber();
   for (int i = $inicio; i <= $fin; i++) {
      $paginas[$i] = $id_estudiante;
   }
   $pdf->ezNewPage();
}

foreach ($pdf->ezPages as $pageNum=>$id){
        $id_estudiante = $paginas[$pageNum];
	$pdf->reopenObject($id);
        $pdf->ezSetDy(100);
        $pdf->ezText($estudiantes[$id_estudiante]['nombre']);
        $pdf->closeObject()
}

Ingeniero, una inquietud por que me muestr error

for (int i = $inicio; i <= $fin; i++) {
$paginas[$i] = $id_estudiante;
}

esa variable i debe llevar el $i ?

Lo de que NO salgan dos estudiantes en la misma pagina, ya lo tengo controlado con el azNewpage, lo que se quiere es que en cada página se repita el nombre del estudiante, hasta que este cambie y así sucesivamente; el problema es que NO sabemos como se detecta que al escribir una tabla o un texto existe cambio de página para Escribir el estudiante almacenado en memoria.

Gracias por estar en contacto

John el codigo que te paso sebastian no necesita saber el momento exacto del cambio de pagina. Primero determina que paginas llevan que estudiante y luego cicla por las paginas del pdf, las reabre y coloca la informacion del estudiante que fue asociado a esa pagina en el primer paso.

Saludos

Ok, ya queda listo

Gracias