Gente, cuando intento exportar a excel una cuadro, me salta el siguiente error:
Warning: fopen(/home/toba/2.3.5/proyectos/consulta/temp/51c0af8ace73f): failed to open stream: Permission denied in /home/toba/2.3.5/php/3ros/phpExcel/PHPExcel/Shared/OLE/PPS/Root.php on line 88 Can’t open /home/toba/2.3.5/proyectos/consulta/temp/51c0af8ace73f. It may be in use or protected.
Intente cambiandole los permisos al archivos Root.php pero sigue saliendo lo mismo.
Que podrá ser? Graciasss
Gustavo, probe con los permisos y tb cambiandole el memory_limit del php.init. Recien en memory_limit = 1024M pudo descargar el archivo, de todas maneras no estaba correctamente filtrada la consulta (me muestra todos los cargos activos de toda la universidad).
La consulta ahora sería, es conveniente que quede en 1024M?
Graciasss
son dos cosas separadas, el tema de los permisos de escritura del directorio segun aparece en el error anterior y por otro lado, lo de la memoria.
Esto ultimo unicamente lo vas a poder solucionar filtrando correctamente la consulta, de ello va a depender el maximo de memoria que debas setearle a PHP, sin filtro hoy es 1Gb… dentro de 2 años puede ser 2Gb o mas… segun la cantidad de registros que se vayan sumando.
Igualmente, el error de memory limit te debe aparecer en el log de apache (por si la pantalla no te muestra nada).
Gracias Richard. En realidad lo que tendria que haber puesto es:
1- le cambie lso permisos a la carpeta y ahi me cambio el error
2- probe cambiando el memory limit y en 512M no me andaba, con 1024 si funcionaba, de todas maneras los filtros no se estaban aplicando correctamente con lo cual, intuyo, que refinando la consulta no voy a tener dramas.