Hola, subo esta consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Uso TOBA2.1 y tengo el siguiente problema al utilizar el vista_pdf
necesito generar una x cantidad de paginas al crear un pdf y me tira error .
adjunto segmento de codigo.
$a=5;
for ($i = 0; $i <= $a; $i++) {
$pdf->ezNewPage();
$pdf->ezSetY(390); //600
$pdf->ezText(‘Declaro bajo juramento que los datos consignados son veraces y exactos, de acuerdo a mi leal saber y entender. Asimismo me notifico que cualquier omisión o falsa declaración sobre los cargos o actividades me hará pasible de las sanciones correspondientes, como así también que estoy obligado a declarar por igual medio dentro de los DIEZ (10) días hábiles las modificaciones que se produzcan en mi situación de revista.’, 11, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(320); //540
$pdf->ezText(‘Nota: el declarante debe firmar todas las hojas de la presente declaración.’, 11,array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(290); //555
$pdf->ezText(‘Presentación en Departamento Personal: ’, 11, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(230); //70 //485
$pdf->ezText(‘_____________________________________________________________________________________’, 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezText(’ Firma Aclaración Tipo y número de documento ', 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(200); //455
$pdf->ezText(‘Lugar y fecha: _______________________________________‘, 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(150); //435
$pdf->ezText(‘Certifico la exactitud de la información contenida en los rubros 1 y 2 y la autenticidad de las firmas del declarante que integran la presente Declaración Jurada que fueron puestas ante mí.’, 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(90); //375
$pdf->ezText(’’, 10, array(‘justification’=>‘right’));
$pdf->ezText(‘Firma y sello Jefe Departamento Personal’, 10, array(‘justification’=>‘right’));
}
si este mismo codigo lo realizo sin el for funciona.
Desde ya muchas gracias