[SOLUCIONADO] Error al generar pdf

Hola, subo esta consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Uso TOBA2.1 y tengo el siguiente problema al utilizar el vista_pdf
necesito generar una x cantidad de paginas al crear un pdf y me tira error .
adjunto segmento de codigo.
$a=5;
for ($i = 0; $i <= $a; $i++) {
$pdf->ezNewPage();
$pdf->ezSetY(390); //600
$pdf->ezText(‘Declaro bajo juramento que los datos consignados son veraces y exactos, de acuerdo a mi leal saber y entender. Asimismo me notifico que cualquier omisión o falsa declaración sobre los cargos o actividades me hará pasible de las sanciones correspondientes, como así también que estoy obligado a declarar por igual medio dentro de los DIEZ (10) días hábiles las modificaciones que se produzcan en mi situación de revista.’, 11, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(320); //540
$pdf->ezText(‘Nota: el declarante debe firmar todas las hojas de la presente declaración.’, 11,array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(290); //555
$pdf->ezText(‘Presentación en Departamento Personal: ’, 11, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(230); //70 //485
$pdf->ezText(‘_____________________________________________________________________________________’, 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezText(’ Firma Aclaración Tipo y número de documento ', 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(200); //455
$pdf->ezText(‘Lugar y fecha: _______________________________________‘, 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(150); //435
$pdf->ezText(‘Certifico la exactitud de la información contenida en los rubros 1 y 2 y la autenticidad de las firmas del declarante que integran la presente Declaración Jurada que fueron puestas ante mí.’, 10, array(‘justification’=>‘justification’));
$pdf->ezSetY(90); //375
$pdf->ezText(’
’, 10, array(‘justification’=>‘right’));
$pdf->ezText(‘Firma y sello Jefe Departamento Personal’, 10, array(‘justification’=>‘right’));
}

si este mismo codigo lo realizo sin el for funciona.
Desde ya muchas gracias

Hola German,

cual es el error que te tira puntualmente?. Por otro lado, el documento contiene unicamente lo que pones aca o tiene mas informacion?.

Saludos

hola richard, gracias por contestar, estoy sospechando que es un problema del proyecto en si. Lo rehice al achivo, te lo adjunto todo el archivo (anteriormente solo adjunte una seccion de codigo, porque es medio largo). como esta el archivo anda, pero si descomento algun componente mas o agrego cualquier linea (ezText), deja de funcionar, me tira error de archivo dañado y no puede recuperarse. saludos

PD:la function vista_pdf comienza en la linea 1443

ci_carga_web_proyecto.txt (61.4 KB)

Hola German,

abriste el pdf generado con algun editor de texto comun?.. generalmente entre toda la maraña de datos binarios suele haber un error PHP legible que es justamente lo que rompe el formato del archivo.

En particular esta bastante complicado de seguir el metodo ese, varias de las cosas que haces directamente sobre el objeto pdf… las podes realizar via wrappers en el objeto de la salida… igual es un detalle que hace a la legibilidad nomas, lo interesante es ver si el error es de parte de la libreria o si surge del codigo que tenes comentado.

En ppio, a simple vista no veo nada que pudiera estar rompiendo… aunque tenes duplicadas ciertas dependencias dentro del bloque comentado.
Yo miraria el pdf generado, quizas haya algun limite extraño en la libreria que alcanzaste.

Saludos

Hola Richard, finalmente encontre lo que producia el error, cuando cargaba la relacion para algunos componentes, era la misma tabla solo que aplicaba un filtro diferente en el get_filas, modifique los metodos de carga para estos componentes y salio andando.
gracias por las respuestas.

Saludos