[SOLUCIONADO]Error al instalar toba 2.1.1 con postgres 9.1.1

Hola a todos…!
tengo problemas al instalar toba 2.1.1 en un equipo con:

• linux suse 12.1
    postgresql 9.1.1
  • php 5.3.8-

Luego de ejecutar la instalación me aparece el siguiente error:

--------------------------------------------------------------------------------------------------- Creaci�n de la instancia ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Creando las tablas del framework…OK
Cargando datos del nucleo…OK

toba_editor:

Cargando datos globales…OK
Cargando componentes.
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_42601
[MENSAJE]: ERROR: error de sintaxis en o cerca de �\�
LINE 173: proyecto = '%proyecto%' AND objeto_consumidor = '%objeto_…

la instalación sigue pero no termina de crear las tablas del toba_2.1.

Les agradecería si me pueden orientar en la posible solución.

Gracias y Saludos

Hola Carlos,

el problema se debe a que Postgresql a partir de la version 9.1 dejo de reconocer por defecto a ‘[b][/b]’ como un caracter de escape. Ya lo solucionamos para la próxima versión de Toba… sin embargo todos aquellos que permanezcan con las versiones anteriores deben modificar la configuración del servidor para volver al comportamiento anterior.

En particular lo que deberias cambiar es lo siguiente en el archivo postgresql.conf:

standard_conforming_strings = off

Saludos

Gracias richard por la ayuda. Ese era el conflicto así que lo que hice fue modificar esa linea de código y habilitarla

Saludos.-

Gracias Richard…!
Agradecemos tu pronta respuesta y amabilidad de siempre.

Estamos trabajando junto con Federico Rubio para migrar nuestras aplicaciones a las nuevas versiones del toba, nuevas versiones de sistemas operativos, nuevas versiones de postgresql y php y siempre surgen algunos problemitas.

Gracias nuevamente y saludos.