SOLUCIONADO error cerar acta de cursada!

Buen dia!

me sale este error cuando trato de cerrar el acta de cursada, algo debo estar haciendo mal.

gracias!

Hola

Dos cosas.
Una, tenes mal instalado el cliente y no puede resolver las librerias para mostrar los mensajes, por eso te sale que no puede resolver csql.iem
Dos, te sale un error -746 lo cual es un problema de regla de negocios. Creería que porque estas intentando grabar sin cargar la fecha de regularidad.

Emilio

NO ENTIENDO, EL CLIENTE LO TENGO INSTALADO Y CONFIGURADO COMO ESTA EN LOS INSTRUCTIVOS, NO ES ALGO DIFICIL, O HAY ALGO QUE SE ME PASO?.
Y LA OTRA COSA, DONDE CARGO LA FECHA DE REGULARIDAD? ESTOY MEDIO ENREDADO PERDON!

bueno aca le pongo la fecha pero me sigue saliendo este error

alguna otra sugerencia?

posiblemente porque te esté faltando la nota en el segundo renglon.

el usuario con el que estás trabajando en el sistema operativo es el mismo que el que se conecta al guarani?

bien, coloco la nota pero cuando genero me sale el mismo error
el usuario que uso para el guarani es el USER que no es el mismo del dominio, tiene que ser el mismo? deberia generar el usuario en el guarani?

mmm…
el problema se plantea con la configuración del setnet32.
ahi vos pones el informixdir y si esa configuración se graba por usuario, no necesariamente te lo tomará cuando esté otro usuario conectándose al guarani.

Listo!

no podia cerrar las actas porque no las imprimia primero, y ya solucione lo del usuario.
muchas gracias por la ayuda!!!