[SOLUCIONADO]Error con auditoria

Hola:
Estoy probando la creación de auditoria de toba, y cuando en el toba_usuarios, voy a la operacion Conf Log. Datos, me pide que cree la auditoria, al hacerle click sobre, “crear auditoria”, me tira el siguiente error:
SQLSTATE: db_42P01

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: no existe la relación «apex_fuente_datos» LINE 1: UPDATE apex_fuente_datos ^

SQL: UPDATE apex_fuente_datos SET tiene_auditoria = 1 WHERE proyecto = “dshma” AND fuente_datos = “dshma” – toba_log: 23985

Yo Cree la auditoria del sistema por el editor y ahora quiero ver de dejar solo algunas tablas con auditoria.
Gracias y saludos

Hola Rodrigo,

es un bug en el metodo que coloca la marca de auditoria, estaba usando la conexion incorrecta. Ya subi un fix a las ramas de desarrollo de las versiones.

Saludos y gracias por el aviso :slight_smile:

Gracias, pero, como lo arreglo? tienen algún instructivo? estamos en la versión 2.5.0 de toba.
Saludos

Hola Rodrigo,

estas en una instalacion de produccion no?, en ese caso, lo unico que podrias hacer es replicar el cambio de este changeset.

Si es una instalacion de desarrollo, te diria que hagas el switch a la rama de desarrollo de la version 2.5 y con eso obtenes el fix.

Saludos

Gracias Ricardo por todo.
Saludos