Buen día comunidad…estoy teniendo un problema algo raro y ya se me quemaron los papeles.
Estoy migrando un proyecto en Toba 2.1.2 de servidor, el proyecto estaba en un Windows con PHP 5.3 y lo estoy moviendo a un Debian squeeze PHP 5.3.
El problema es que tengo un par de ef_combo_editable que dejaron de funcionar, o sea, no carga opciones mientras tipeo…
Para probar el componente, probé el proyecto de referencia del toba 2.1.2 en el servidor Debian, y funciona al pelo, así que mirando un poco el debuguer del chrome, veo que los responses son exactamente iguales, la única diferencia es en la pestaña preview(no se si puede tener algo que ver) y lo adjunto para que se vea. El proyecto es exactamente el mismo, no se toco ni código ni metadatos, la versión de Postrgres el la 9.1 en ambos casos. Si alguien renegó con esto mismo o tiene alguna punta para desenrollar el ovillo, estoy abierto a sugerencias. Yo por mi lado voy a seguir mirando a ver si el problema viene por algo de la configuracion de php.
Saludos

![]()