[SOLUCIONADO]Error con una clase no encontrada

Hola:
Tengo un problema en un sistema propio hecho en Toba. Estoy usando una clase que dada un codigo de localidad, nos trae los datos de la misma. El problema es que funciona siempre, menos para un grupo reducido de personas. La localidad existe, y la persona tiene cargada el codigo, pero por alguna razon, con algunas anda y con otras no. Me tira siempre el mismo error “la clase no es encontrada”.
En el log de toba no aparece ningun error, no lo alcanza a capturar.
Por donde puedo empezar a ver? no entiendo que esta pasando.
Saludos

Hola Rodrigo,

te hago una consulta, esas personas para las que no funciona la clase en cuestion, acceden al sistema por el mismo punto que el resto?, se trata de la misma operacion para todos o son distintas operaciones en las que este comportamiento se manifiesta?. En que version de Toba te esta pasando?

Saludos

Entramos por la misma operacion para todos. No tiene nada distinto a las otras, solo que no encuentra la clase.
Estamos en la version 2.5.0

Hola Rodrigo,

es extraño lo que te pasa, no creo que sea un tema de permisos porque les pasaria a todos. Te hago un par de consultas:

• La clase se encuentra registrada en el autoload del proyecto, como clase de consulta en toba o se incluye manualmente?
  • Que datos varian entre la persona que le funciona y la que no y que puedan condicionar la ejecucion, por ej: perfil funcional, derechos, etc.
  • Como estan invocando la clase en cuestion? por si fuera algun caso particular que pudiera estar bugueado.

Saludos

Hola Ricardo:
Ya encontramos que pasaba. El autoload no siempre funciona bien, y faltaba cargala en el contexto de ejecucion. La pusimos ahi y ahora no da mas error.
Saludos