[SOLUCIONADO] Error "El acta no tiene alumnos" cierre de acta

Estimados, estamos teniendo el error “El acta no tiene alumnos” al cerrar el acta de regularidad, pero no nos sucede con actas de promoción.

Hay alguna manera de debuguear esto? Leí en el foro que con el power builder? La verdad que no lo tengo instalado si es que hay algún IDE.

Tenemos la versión 2.9.1 migrada desde 2.6.4, donde anda perfecto.

Gracias!

Agustin, tienen personalizada esa operacion?
¿El error lo da al intentar imprimir el acta de cursadas?

Hasta donde me dijeron, no hay nada personalizado. Yo hice el upgrade de 2.6.4 a 2.9.1, antes había otro técnico.

Efectivamente al imprimir da el mensaje “El acta no tiene alumnos”, al solicitar cierre de acta de regualres da error “siu_guarani.exe ha dejado de funcionar”.

Entiendo que hay una manera de debuguear esto con Power builder, pero no lo tengo instalado ni acceso a los instaladores, como puedo proceder?

Podes ingresar una solicitud asi te envio una consulta que se ejecuta al imprimir el acta de cursadas y asi ver que error te da o cual es el problema.

Gracias Alejandro, solicitud enviada.

La datawindow de impresion del acta de regulares la tienen personalizada, con lo cual el error debe estar alli. Dw: dr_ifes_acta_reg_pend.

Faltan varias personalizaciones, con la ayuda de Ana María instalamos el powerbuilder y compilamos, ahora funciona! Gracias a todos.