[SOLUCIONADO] Error en columna al exportar a excel

Buen día. Estoy teniendo un problema en una columna de un cuadro al exportar a excel y es que solamente exporta la primer letra de la columna. Las demás lo hacen correctamente.
Pensé que podría ser la longitud del texto, pero existen otros cuadros en los que las columnas contienen tengo mas extenso y se exportan correctamente.
Estoy trabajando con toba 2.4.1

Gracias

Hola Facundo,
Podrías adjuntar un excel resultante de la exportación? Gracias

Hola Sebastian. Adjunto una captura de pantalla del cuadro en cuestión y el arhivo exportado del mismo.
Gracias.

Saludos


cuadro.png

cuadro.png

salida.zip (1.74 KB)

¿Sera la definición de la columna en el cuadro? Podrías adjuntar la pantalla del toba_editor donde estes editando la columna “Dependencia Origen” ?
Tambien sería de utilidad las extensiones del CI/cuadro de esa operacion, si lo hay

Hola Sebastian. Encontre el inconveniente, el cual se daba al setear el formato de la columna.
Gracias por la ayuda