Buenas tardes,
Al momento de instalar el sistema se nos presenta el error adjunto. Se que una posible solución es instalar en otro directorio, pero porque se puede estar presentando el error adjunto ¿Qué puede ser?
Desde ya gracias
Saludos
Paola
Universidad Nacional de la Patagonia Austral
No lo permite por razones de seguridad, en esa ruta el instalador va a copiar archivos que no deben ser accesibles vía web (scripts para bash, archivos de configuración, etc), e instalándolos en el document root estarían quedando accesibles.