SOLUCIONADO Error en Control de Regularidad por Carrera

Hola! como andan? estoy teniendo un problema en la operación “Control de Regularidad por Carrera”
La operación no muestra ningún mensaje de error, solo me devuelve a todos los registros con el resultado: “No se pudo pasara a irregular, no se encuentra la Causa”

Estuve haciendo unos cambios en este proceso, solo toque un procedimiento almacenado que me cuenta la cantidad de readmisiones que tiene el alumno y devuelvo cuantas materias debe tener aprobadas en el año académico en cuestión.

Adjunto una imagen que muestra a todos los registros como mencione.

Saludos!!

Muchas gracias desde ya!!

Ricardo Pellicer.

Hola Ricardo

Eso puede ocurrirte porque el sp_regquitarregul sale con error.
Ejecutalo para un solo alumno desde el sqleditor y fijate que devuelve.

Emilio

Hola Emilio, Gracias por contestar, Estuve viendo el sp que me dijiste, y devuelve como mensaje 800385, -288 -

Después comencé a ejecutar las lineas de ese procedimiento y se me dio con el error de la imagen adjuntada img1.
Volví a ejecutar las lineas y me dio este segundo error, que muestro en img2. En este segundo error, me dice que devuelve mas de una linea, y el error esta en las lineas de código que se ven en img3.
Vi estas lineas y efectivamente me devuelven mas de un resultado, pero no se porque, en la base esta todo bien, la fecha de vencimiento de rehab es del año que corresponde…

En fin, te agradezco tu ayuda!!

Saludos!

Ricardo Pellicer

Hola Ricardo

el de la tabla temporal es porque no se borró al ejecutar por partes el procedure.

en sga_perdidas_regul tiene que haber solo una pérdida con fecha_vencim_rehab <>null
cuando el alumno tiene una readmision y no la cumple, pierde la regularidad y esa fecha se pone en null.

Tendrías que corregir todas las perdidas que no sean la última y que tengan esa fecha no nula

Emilio

Muchas gracias Emilio, siempre tienes la respuesta correcta!!

Saludos cordiales!!

Ricardo Pellicer!