SOLUCIONADO Error en encuestas - ABM de preguntas

Tengo un error en la operacion ABM de preguntas, me dice que el identificador muy largo, maximo = 18, cuando hago doble clic en alguna de las preguntas listadas.

Estoy probando en la version 262, la base esta en informix 7 en linux
En la version anterior tambien teniamos este problema (251)

Adjunto las capturas

Hola Gustavo

en el select de d_pregunta está

'    ' as descripcion_componente,

que es lo que puede estar dandote error.
fijate de cambiarlo y revisar el código.
Si es eso poné el requerimiento para su corrección

Emilio

Era eso Emilio, le cambié descripcion_componente por des_componente

quedo asi d_pregunta

SELECT dba.gde_preguntas.pregunta, dba.gde_preguntas.texto, dba.gde_preguntas.descripcion, dba.gde_preguntas.componente, dba.gde_preguntas.valor_inic, dba.gde_preguntas.opcion_inic, dba.gde_preguntas.opcion_null, ' ' as des_componente, dba.gde_preguntas.longitud, sp_cnt_enc_conresp (dba.gde_preguntas.pregunta) as respuestas FROM dba.gde_preguntas WHERE dba.gde_preguntas.pregunta = :pregunta

Como es lo de los requerimientos?

los espacios no se los saques porque es como se configura el tamaño del campo para ese caso.
modificale solo el nombre.
el punto es que ese campo se debe cargar desde código ya sea en la ventana o en el uo, y puede que con ese nombre no te muestre la descripcion. A esto no lo revisé.
Ya lo pongo yo al requerimento.

Emilio

OK.

Tambien cambie en w_abm_pregunta_opcion
el evento wf_mostrar_campos

la linea 12:

dw_1.SetItem(dw_1.GetRow(), 'des_componente' ,descripcion);

vas a tener que cambiar tambien la funcion wf_mostrar_campos de la w_abm_pregunta_opcion poniendo el nuevo nombre de campo.

Emilio

Gracias Emilio, quedó perfecto

Hola Guatavo
Ustedes tienen un usuario Clear Quest para cargar requerimientos, si no lo recuerdan se lo mandamos de nuevo. Si es asi pidanlo a guarani@siu.edu.ar y se lo enviamos al resposable del proyecto.
saludos