[SOLUCIONADO] ERROR EN GUARANI 3W 2.06.4

Hola, que tal?

Probando la nueva versión de Guarani3W (2.06.4), al entrar me sale el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_get_iv_size() in C:\Apache2.2\htdocs\guarani3w\G3w\www\library\std_functions.lib.php on line 2

Tengo entendido que hay que agregar esa extensión en el PHP.INI,
lo agrego pero sigue apareciendo el problema.

Que me falta hacer?

Es un entorno de prueba en Windows con Apache 2.2 y PHP 5.2.5

Desde ya gracias

MARTIN

Ya está solucionado, habia que copiar la libreria libmcrypt.dll en Windows/System32 y agregar extension=libmcrypt.dll en php.ini.-

MARTIN

hola, yo tenía el mismo problema, y lo solucioné asi tal como lo dicen. Logré que me muestre la pantalla inicial con el menú.
Pero ahora luego de loguearse, no me muestra el menú de la izquierda.
Ya probé ejecutar el Sp sp_operaciones_net(…ua…,…usuario…,3) y me trae todas las operaciones, pero en pantalla no me las muestra.
Que puede ser?
Estoy probando la 2.6.4.
muchas gracias!!!

Hola

Si haces click boton derecho y le pones recargar el marco en el cual están las operaciones no te trae nada?

Emilio

Al final, el problema era del SP procedure sp_operaciones_net ya con los datos del alumno. Si lo ejecuto desde el SQL editor con el usuario internet, no me trae nada. Analizando el SP, me di cuenta que hay un problema con los perfiles. En este select:

– Recupero el Perfil del Usuario que se conecto a la base
SELECT perfil
INTO vcPerfilUsrdb
FROM acc_usuarios
WHERE usuario = USER;
END IF

me trae como perfil “NetAlu01” para este chico, y lo almacena en la variable vcPerfilUsrdb. Luego ese dato lo usa en el siguiente select:

– Recupero el Perfil del Usuario con respecto al Tipo de Usuario
SELECT perfil
INTO vcPerfil
FROM acc_perfilinterfaz
WHERE perfil_usuario_db = vcPerfilUsrdb
AND tipo_usuario = vcTipoUsuario
AND interfaz = pInterfaz;

El tema es que el perfil “NetAlu01” no está en el campo perfil_usuario_db, sino en el campo perfil, por lo tanto este select de arriba no trae nada.
En la tabla acc_perfilinterfaz están estos dos registros par el perfil “NetAlu01”:

perfil_usuario_db tipo_usuario interfaz perfil
Alumno ALU 3 NetAlu01
Usuario ALU 3 NetAlu01

Ahora, si en el select intercambio los campos “perfil” por “perfil_usuario_db”, me trae los dos, “Alumno” y “Usuario”.
Me parece que lo que debería hacer es que este select quede así:

SELECT perfil
INTO vcPerfil
FROM acc_perfilinterfaz
WHERE perfil = vcPerfilUsrdb-------------------------aca cambiar perfil_usuario_db por perfil
AND tipo_usuario = vcTipoUsuario
AND interfaz = pInterfaz;

Estaría bien asI??
gracias!
Jacqui

Hola Jacqui

tenes que borrar el registro

Usuario ALU 3 NetAlu01

Emilio

Jaqui, las operaciones del menu son las que pertenecen al perfil registradon en el campo “perfil” según las condiciones siguientes:

• interfaz por la que se realiza la conexion (interfaz)
  • perfil al que pertenece el usuario que se conecta a la base (es decir acc_perfil_db).
  • tipo de usuario del usuario que se loguea en el sistema(Alumno, Docente…)

No deberías cambiar nada en el proceso sp_operaciones_net.