[SOLUCIONADO] Error en Insc. Examen via Web - v2.06.4

Hola!!!
Quisiera consultar sobre un error que salta cuando los alumnos, no todos, se quieren inscribir a examen por internet.
Cabe aclarar que el parametro del sistema esta configurado para que seleccione automaticamente la mesa del alumno (Libres o Regulares), en estos casos filtra la mesa de Libres ya que los alumnos tienen vencida la regularidad hace un par de meses atras. Cuando confirman la operacion salta el mensaje: "Tu inscripcion a Examen no puede realizarse porque te inscribiste como Regular y no tenes la cursada de la materia NOGEN o la cursada se vence antes de la fecha del examen."Estuve revisando algunos sp y no pude detectar cual me tira el error.

Saludos,
Daniela Rolon
FCEQyN - UNaM

Probaste inscribir a ese alumno por Gestion y te da el mismo mensaje?

Por gestion no me tira ese error. Lo inscribe en la mesa correcta.
Daniela.

Alejandro, esto ya me habia pasado anteriormente, y Emilio me indicó un parche que debia correr y ver las dos lineas que debia cambiar en una de las paginas php.

Pero ese parche no esta mas colgado en la extranet. O por lo menos trato de acceder y tira error.

Te paso el mensaje de Emilio, en aquella oportunidad:

Re:Error Insc Examen via Web - v2.06.4
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2012, 08:41:27 am »

Hola

En los tickets conjuntos del parche 3.
Pero en
http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3455.msg12863#msg12863

está lo que tenes que cambiar.
Dos lineas en esa pagina

Emilio

Daniela.

Hola Daniela,

Si lo que no te funciona es la dirección que puso Emilio al post, es porque cambió la url de acceso al foro.

La nueva referencia a ese post sería:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3455.msg12863

Saludos,
Guillermo

Hola Daniela ,

Los parches no están mas publicados porque se transformaron en la v265 , no pueden actualizar a la v265 por lo menos - son básicamente todos los parches de la v264 ???

Convertí la base en ambiente de desarrollo y fijate si sigue funcionando … … veo si encuentro el ajuste para ese caso pero si pasan a v265 va a ser mucho mas saludable .

Ana MAría

Buen dia Ana Maria, voy a tratar de cambiarme de version lo antes posible. Aunque ahora ya lo haria a la v2.08.

Con respecto a mi problema puntual lo pude solucionar con las dos lineas de script enviadas por Guillermo.

Muchas gracias!
Saludos,
Daniela