Hola!!!
Quisiera consultar sobre un error que salta cuando los alumnos, no todos, se quieren inscribir a examen por internet.
Cabe aclarar que el parametro del sistema esta configurado para que seleccione automaticamente la mesa del alumno (Libres o Regulares), en estos casos filtra la mesa de Libres ya que los alumnos tienen vencida la regularidad hace un par de meses atras. Cuando confirman la operacion salta el mensaje: "Tu inscripcion a Examen no puede realizarse porque te inscribiste como Regular y no tenes la cursada de la materia NOGEN o la cursada se vence antes de la fecha del examen."Estuve revisando algunos sp y no pude detectar cual me tira el error.
Alejandro, esto ya me habia pasado anteriormente, y Emilio me indicó un parche que debia correr y ver las dos lineas que debia cambiar en una de las paginas php.
Pero ese parche no esta mas colgado en la extranet. O por lo menos trato de acceder y tira error.
Te paso el mensaje de Emilio, en aquella oportunidad:
Re:Error Insc Examen via Web - v2.06.4
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2012, 08:41:27 am »
Los parches no están mas publicados porque se transformaron en la v265 , no pueden actualizar a la v265 por lo menos - son básicamente todos los parches de la v264 ???
Convertí la base en ambiente de desarrollo y fijate si sigue funcionando … … veo si encuentro el ajuste para ese caso pero si pasan a v265 va a ser mucho mas saludable .