SOLUCIONADO: Error G3W2 v2.8.3 - Consulta Fecha Examen

Hola,
Cuando apretamos el boton para consultar Fecha Examen (sin loguearnos ) nos da el siguiente mensaje de error:

Status parsererror
Se adjunta screenshot.

El mismo error se detecto cuando ingresa un usuario gerencial y hace la misma consulta.
En mi repositorio personal están los logs de la aplicación.

Dibujo.JPG

Dibujo.JPG_thumb.png

Hola Claudio, pregunta, el error te lo da cuando haces click en el menú sobre la solapa “Fechas de examen”, o cuando entras en la operación “Fechas de examen” y le haces click al botón “Buscar”?

saludos, Leonel.

Hola
Da cuando haces click en el menú sobre la solapa “Fechas de examen”

Hola Claudio, en mi copia local del proyecto no puedo reproducir el error (entra bien a la operación), te pediría que me envíes el log de la aplicación (por lo general esta en instalacion/log/des01) o en su defecto el log de apache que se genera al querer acceder a dicha operación.

saludos, Leonel

Hola Claudio, disculpa, no llegue a leer que los logs estaban en tu repositorio personal, ya los tengo, ahora los miro y te dio una solución.

saludos, Leonel.

Acá te paso la solución Claudio, ya esto le había pasado a la Universidad de Salta, lee mi primer respuesta de este foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7610.0 ahí esta la solución (actualizar PHP a una versión >= 5.3.4 o sino aplicar los cambios que detalle en el foro).

cualquier cosa avísame. Saludos.

Hola Leonel,
Tenemos PHP 5.3.3
Aplique los cambios , reemplace por

if(empty($parametros)){
            $objeto = $reflejo->newInstanceArgs();
}
else{
            $objeto = $reflejo->newInstanceArgs($parametros);
}
return $objeto;

Ahora tenemos otro tipo de error, adjunto screen

o.jpg

o.png

Hola Claudio, proba con esto:

Anda al archivo src/siu/operaciones/fecha_examen/pagelet_filtro.php y en la función prepare() elimina las siguientes lineas que ya no son necesarias (en la próxima versión ya va a salir corregido):

// Obtenemos el formulario del builder
		$form = $this->get_form();
		$form->inicializar();
		$this->add_form($form);
		$datos = $form->get_datos();

if (!empty($datos)){
			$this->add_var_js('turno', $datos['turno']);
		}

saludos, Leonel.

Anduvo perfecto.
Gracias

De nada, saludos.