Entrando al 3W me salen los siguientes errores, a alguien le paso lo mismo?:
Strict Standards: Static function fabrica::catalogo_comunes() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 8
Strict Standards: Static function fabrica::catalogo_elementos_plan() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 10
Strict Standards: Static function fabrica::catalogo_personas() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 12
Strict Standards: Static function fabrica::proceso_bk() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 14
Strict Standards: Static function fabrica::db() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 16
Strict Standards: Static function fabrica::parametros() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 18
Strict Standards: Static function fabrica::catalogo_parametros() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 20
Strict Standards: Static function fabrica::catalogo_g3entidades() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 22
Strict Standards: Static function fabrica::complemento() should not be abstract in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo_g3/nucleo/_lib/fabrica.php on line 24
Hola Emilio,
mira, lo que vi es que entrando al G3 gestion también me da esos errores. Ahora si le pongo que no muestre todo el G3 anda bien hasta donde voy probando.
Pero el 3W no me muestra nada al entrar.
Será que son solo Warnings?
El tema igualmente no muestra nada en el 3W
Hola, haciendo el ingreso y luego mirando el log me dio estos 2 errores:
[Thu Aug 01 08:09:54 2013] [error] [client 200.61.248.2] File does not exist: /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/www/acceso
[Thu Aug 01 08:09:54 2013] [error] [client 200.61.248.2] File does not exist: /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/www/acceso
Y efectivamente miro esa ruta y no existe “acceso”…
Te cuento, esos Strict Standards se refieren a que los métodos estáticos pertenecen a la clase que los declara, en este caso (la clase [b]fabrica[/b]). Si extendemos esa clase, se puede crear un método estático con el mismo nombre, pero este no implementa el método estático abstracto. Esto por error se permitía en unas versiones anteriores de PHP. Si bien tenemos esta clase [b]fabrica[/b] con métodos estáticos abstractos, que se implementan en la clase [b]fabrica_guarani[/b], no habría problemas, ya que la clase [b]fabrica[/b] no se usa en toda la aplicación, directamente se instancia la clase fabrica_guarani. Podés desactivar desde el php.ini esta clase de mensajes. [url=http://stackoverflow.com/questions/999066/why-does-php-5-2-disallow-abstract-static-class-methods]Referencia[/url]
si, ya saqué para que no me muestre mas los warnings.
Pero sigo con el otro problema, creeria deberia estar por el lado del error del log que mande en el mensaje anterior.
Lo sigo viendo…
Con respecto al g3w3, fijate que el usuario apache tenga permisos para escritura en la carpeta instalacion/log, por default dentro de esta carpeta se crea otra con nombre des01 y ahí dentro están los log de la aplicación. Si hay logs adjuntamelos.