Estoy tratando de exportar los contenidos de distintos cuadros que contienen datos cargados a través de consultas a pg, pero al hacerlo a excel me da error con el formato, pone una tabulación al principio del archivo, y además el contenido es “No hay datos”; al hacerlo en pdf, no hay problemas con el formato, también pone que no hay datos…
No se si al generar las salidas trata de recargar el cuadro y se le están perdiendo los parámetros de la consulta o algo por el estilo.
¿Como puedo saber que está pasando?
Quedo a la espera de alguna ayuda.
las exportaciones pasan por el metodo conf__xx del cuadro en cuestion, ya que necesitan obtener los datos de alguna manera, los componentes visuales de toba (cuadro, forms, etc) no guardan datos de negocio entre los pedidos de pagina. Quizas la consulta esta dependiendo de alguna variable del ci o la carga de los datos al cuadro este dentro de algun condicional, sino te entendi mal y agarre para cualquier lado, contame un poco mas.
las exportaciones pasan por el metodo conf__xx del cuadro en cuestion
Perfecto, con esto ahora tengo los datos en la planilla !!!
Gracias Ric !!!!
Peeeero persiste en problema del tabulador al inicio del archivo excel que no se de donde sale !!???
Tengo el cuadro extendido, te adjunto el codigo para que le des un vistazo.
Gracias nuevamente!
Saludos
yo miraria en los archivos que involucran la operacion, seguramente quedo algun caracter por fuera de los delimitadores de PHP, por esta razon es que se esta usando no poner el delimitador final, de manera que cualquier cosa que sobre sea abarcada como si fuera parte del codigo y no termine quedando en la salida. De otra forma no deberias tener ningun caracter extra, salvo que tengas algun echo o print_r hecho explicitamente.